canales latinos w70

Programas, manuais e formas de uso
Responder
carlosm

canales latinos w70

Mensagem por carlosm » 15 Nov 2016 15:25

Hola!
Podrian decirme si audisat desbloquea los canales latinos en el w70?. Yo uso el w61 con iks pero hace bastante tiempo que está muy inestable.
Gracias.

vicdan22

Re: canales latinos w70

Mensagem por vicdan22 » 21 Nov 2016 18:19

Hola que tal?. El fin de semana probé apuntando al 70 W, pero lamentablemente no abre ningún TP para sudamérica. Freesky y Azamérica si abren algunos. También tengo el 61 W con IKS y los SDs funcionan, aunque no todos. Con respecto a los HDs, cuando tenés suerte engancha alguno por 1 minuto máximo y luego se bloquea. Entiendo que otras marcas funcionan mejor.
Saludos

carlosm

Mensagem por carlosm » 25 Nov 2016 20:27

vicdan22 escreveu:Hola que tal?. El fin de semana probé apuntando al 70 W, pero lamentablemente no abre ningún TP para sudamérica. Freesky y Azamérica si abren algunos. También tengo el 61 W con IKS y los SDs funcionan, aunque no todos. Con respecto a los HDs, cuando tenés suerte engancha alguno por 1 minuto máximo y luego se bloquea. Entiendo que otras marcas funcionan mejor.
Saludos
Hola!
Asi es, me pasa lo mismo con los HD, imposible de ver. Funcionaban muy bien a comienzos de año, ojalá que lo puedan arreglar y con los SD no hay drama aunque hoy varios no estaban funcionando.
Muchas gracias por tu ayuda!. Un saludo.

vicdan22

Mensagem por vicdan22 » 25 Nov 2016 21:31

Sí, con los HDs parece que las otras marcas tambíen tienen problemas con el Amazonas, en cambio con el Star por lo que dicen funcionan bien, lástima que Audisat no abra los latinos del Star. Recordemos que el gran mercado está en Brasil y por eso se explica que le den más importancia a ellos, claro que con eso creo que de a poco pierden el mercado en español. Saludos

Responder

Voltar para “Programas, tutoriais e suporte”